lunes, 15 de julio de 2019

DRAGON BALL SUPER (Anime) Y LAS CRITICAS QUE AFRONTO

Dragon ball super fue demasiado criticado en sus principios aunque después fue mejorando en lo que se iba retomando su estilo de animación y se volvió a pulir en calidad y tratar de darle profundidad a sus nuevos personajes que aparecían , pero, muchas personas se dieron por vencidas en sus inicios unos lo abandonaron y otros le dieron su segunda oportunidad  y les agrado pero hubieron demasiadas criticas negativas y ya veremos porque:

Si quieres leer y escuchar sus openings y endings te dejo los enlaces

OPENINGS
ENDING

DRAGON BALL SUPER

Dragon ball super esta en una historia poco tiempo después de lo sucedido con Majin bu y unos años antes del torneo en el que Goku decide entrenar a Ub. Vamos a una saga polemica por su animación la cual como recién se estaban volviendo a acostumbrar al estilo de Dragon ball ya que aparte de que el animador de esos Capitulos fue uno de lo que trabaja un poco con One piece y la forma de sus rostros  por eso se veían raros los personajes en Dragon ball ya que en su manga a pesar de no estarlo dibujando toriyama era muy parecido ya que el que estaba dibujando era su aprendiz Toyotaro, estas sagas fueron la saga de bills (Batalla de los dioses) y la resurrección de Freezer ( Fukatssu no F).

Lo siguiente fue ya el mejoramiento de criticas el torneo de champa aquí ya estábamos empezando a ver como mejoraban la animación y los rostros se veían un poco mas acordes a los que conocíamos en Dragon ball Z vemos animación mucho mas fluida mejor color y contraste entre personajes y escenario.

Su siguiente saga fue la saga de black esta tuvo esencia de Dragon ball z pura hubo muy buen color y contraste también su historia fue bastante buena lo único a lo que se le dio un pero fue básicamente a la genki espada. A pesar de que esta pelea en el manga fue bastante distinta toei nos regalo un buen cambio de los sucesos en la pelea y lo que ocurrió toei supo inventar las peleas en cuanto a los power up etc . A pesar de lo que hizo toei mantuvo la esencia de la pelea que nos dio su manga.

El torneo del poder donde todos decimos que fue la saga con mejor animación de todo Dragon ball super y donde tuvimos bastantes power up por parte de todos los personajes en especial Goku. Hubieron bastantes referencias a Dragon ball Z, pero, no todo fueron rosas hubieron pocos momentos donde esta decayó no fueron tan notorios en lo personal me agrado mucho mas el torneo como tal que la batalla final pero esto no quita que no haya sido bueno el enfrentamiento final contra Jiren. Tuvo una paleta de colores muy repetitiva para los personajes y el entorno, el entorno es comprensible ya que era en el espacio, pero los personaje poniendo de lado que habían algunos bastantes X tenían una paleta de colores que pudo haber sido mejor.

CONCLUSION

Dragon ball super fue muy señalado en sus inicios y es entendible empezó de una forma bastante floja pero que poco a poco fue recuperando su camino y trato de mejorarlo, aunque todavía hay un problema que todos le encontramos el cual es la sangre muchos vimos golpes en esta serie que eran básicamente para estar desangrándose como shiryu en saint seiya, pero esto no le quito lo bueno a la serie. Los señalamientos que recibió fueron retirados de este cambiando por comentarios de gente a gusto con lo que estaba viendo y con lo que vio pues fue gente que creció y vio las aventuras de los guerreros z con una muy buena animación en su época.

GRACIAS POR LEER