lunes, 29 de julio de 2019

ONE PIECE Y SU LONGEVIDAD

One piece es un manga publicado en 1997 y su serie de anime en 1999 los cuales todavía están en emision es una serie que yo considero bastante bueno cuando empece One piece esta iba por el capitulo 600 la abandone por un tiempo ya que casi no tenia tiempo pero lo retome desde cero y este ya estaba en el capitulo 800 y la verdad yo si tengo interés y me gusta una serie no me importa si su diseño de personajes es raro o si es muy largo si lo quiero ver lo voy a ver y ahora estoy al día. Quiero hablar esta vez del porque one piece es tan largo.

Si quieres escuchar sus opening da click a los sguientes Link

ONE PIECE

Es básicamente una serie de piratas en la cual es esta era (la era de los piratas) se desata gracias a que el pirata con el tesoro mas grande y codiciado del mundo Gold D Roger es ejecutado y antes de morir dijo donde había escondido su tesoro el cual esta en grand line y que cualquiera lo puede conseguir dándole el nombre a su tesoro de One piece .haciendo que muchos partieran hacia grand line por el tesoro. Eh escuchado muchas criticas a esta serie y una en especial es por su longevidad  la cual actualmente la serie esta en el capitulo 895 y contando lo mismo va para el manga va en el 950 y contando y es normal ya que mucha gente al ver un numero tan elevado se desanima y decide no verlo pero a mi me parece que se pierden de grandes momentos y una historia muy bien desarrollada y que en verdad justifica toda esa cantidad de episodios.

1. En esta trama tenemos las akuma no mi o frutas del diablo las cuales le dan al usuario un poder desconocido te puede dar un gran poder o te puede joder la vida aparte no podrás nadar y la única forma de deshacer el efecto de una akuma no mi es con kairouseky pero para estarás sin fuerza y para eliminar definitivamente el poder de la fruta el usuario debe morir (a excepción de una fruta) pero la fruta se desplaza a otro sitio y hay un sin fin de estas

2. Al ser una serie en que se enfoca en la búsqueda de algo nos vemos en básicamente un mundo muy abierto por ende hay demasiados sitios en donde buscar información sobre objetos rumores , que direccion tomar hacia una nueva isla etc Todo esto para encontrar el One piece.




3. Los pueblos y problemas que tienen los habitantes los cuales es donde desembarcan los Mugiwara, en cada isla con los personajes que conversan con los mugiwara siempre va a tener un problema en el cual ellos se van a involucrar



4. El transfondo de las peleas esta muy bien desarrollado nos enteramos de los motivos el porque, el cuando, y el como empieza todo ese conflicto en esa isla o pais como fue la batalla en arabasta entre otras mas.


5. Las peleas ya que estan muy bien desarrolladas y ya nos cuentan el porque se van a enfrentar a ellos las peleas nos muestran el progreso de los mugiwaras a lo que ahora ya son oponentes de casi el nivel de un yonkou los cuales pueden valer mas de 1.500.000.000 berries muertos o vivos







CONCLUSIÓN

One piece es largo pero porque la trama lo requiere y en realidad si queremos una serie entretenida con peleas buenas,reír varias veces, llorar si nos conmueven sus momentos tristes o emotivos y por esto One piece es tan largo por sus batallas, su geografia, el desarrollo de personajes y sus motivos y pasado.

GRACIAS POR LEER 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario